Pequeñas acciones para grandes cambios

Campaña de limpieza por AMBAS

PRENSA FIAES

Es común encontrar entre los paisajes salvadoreños acumulación de basura, producto muchas veces de la poca conciencia ambiental que tiene la ciudadanía, quienes lanzan los desechos en calles y terrenos, provocando un alto impacto ambiental con el paso del tiempo. 

Destacamos una acción positiva que realizaron los colaboradores y colaboradoras de la Asociación de Mujeres de Barra de Santiago (AMBAS), quienes se movilizaron para limpiar una parada de buses que se ubica cerca de la playa de Barra de Santiago para mejorar la imagen de esta importante zona de conservación ambiental. Es recurrente que en el desvío hacia Barra de Santiago los usuarios del transporte público lancen la basura fuera de los depósitos, por lo que se mantendrán en constante vigilancia para evitar situaciones de contaminación. 

Odoo • A picture with a caption
AMBAS realizó una campaña de limpieza en el desvío a Barra de Santiago.

Un llamado de atención

Se debe hacer un manejo adecuado de los desechos sólidos, comenzando por depositar adecuadamente la basura en los contenedores instalados con ese fin y evitar que la basura generada borre la belleza paisajística y contamine los cuerpos de agua de la zona costera de nuestro país.  

Odoo • Text and Image

Felicidades AMBAS por demostrar su compromiso con la naturaleza.