Soporte Técnico

Satisfacción del Cliente

Últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos Feedbacks
Licencia de microsoft para hacer cambios desde la web (#2704) Cambios RedLAC (#2721) Ajuste de campos de sección de convocatorias / web Conserva Aves (#2699) Seccion Convocatorias (#2692) cambio de cintillo  (#2681) Solicitud de gestión de Bacukup correos de Jorge Melara (#2605) Ayuda Configuración Mouse (#2668) Corrección sección de miembros de la página web de RedLAC  (#2666) Refilar tinta en impresor (#2665) Crear carpeta Digitalizo (#2648) Reactivar acceso a computadora (#2645) Patricia Ulloa (#2582) La laptop no inicia (Se reinicia constantemente al momento de querer iniciar sesión) (#2588) Problemas de conexión a red (#2269) Solicitud de vakup de información para procesos (#2580) Resolución problema página web RedLAC (#2575) Cambio de arte en página de inicio  (#2559) Cambio de arte en página de inicio  (#2560) Cambio de SLIDER principal (#2552) Acceso a información dejada por Iván Chavez (#2541) Problemas de impresion PRINTER 1 (#2527) Adjuntar firma a mi usuario (#2522) Limpieza de escaner (#2509) Cambio logo patrocinadores  (#2507) Cambio logo patrocinadores  (#2506) Cambio cintillo página Conserva Aves  (#2498) Colocar Gobierno de Canadá en página web de Conserva Aves (#2503) cambios cintillo con fondo blanco  (#2502) Revisión de computadora  (#2261) Solicitud de equipo para nuevo ingreso de Patricia Esperanza Andrés Santos (#2487) Solicitud de equipo para nuevo ingreso de Carlos Armando Molina (#2486) Documentos en Recursos RedLAC (#2489) Cambio de Logo American Bird Conservancy  (#2485) Actualizacion de credenciales (Wordpress Conserva Aves) (#2484) Actualizaciones en pagina de Conserva Aves (#2482) Corregir hora y fecha de reloj marcador (#2481) Actualización pop up página web RedLAC (#2478) Papel atascado en impresor de UPCA (#2452) Actualizacion de credenciales de adobe (#2451) Solicito Baterias para mouse, AA (#2450) Creación de pop-up página RedLAC  (#2429) Herramientas de trabajo (#2409) Activacion de huella dactilar (#2407) Activación de plataforma TEAM (#2396) Lector de CD (#2334) actualizacion de office maquina activo no capitalizable 103044 (#2326) actualización de office maquina activo no capitalizable 101519 (#2327) Bloqueo de la aplicación Teams  (#2319) Revisión y apoyo página web  (#2316) Apoyo a pasante de diseño  (#2317) Actualizar cintillo de logos RedLAC - Pág. web Conserva Aves (#2306) Apoyo en inducción de plataformas  (#2302) Adquisición de adaptador SD (#2298) Compartir carpeta (#2296) Acceso a Dashboar de camaras (#2295) Acceso a carpeta digitalizo (#2294) Cambio de red de internet (#2292) RELOG MARCADOR DESCONFIGURADO (#2290) Herramientas de trabajo (#2288) Limpieza de escáner (#2275) Verificación de la red UPCA (#2274) Acceso a carpeta Normativa Institucional (#2264) Restablecimiento de contraseña para acceso a wordpress de Conserva Aves (#2241) Cambio de contraseña de Teams (#2232) Apoyo con correo electrónico (#2230) Ajuste de reporte de indicadores (#2227) Inicio de sesión en MS OFFICE (#2219) Reportes de ejecución técnica de proyectos (#2210) Adquisicion de baterias recargables (#2199) Equipo lento (#2174) Acceso a QNAP y creación de carpeta (#2188) Actualización de office (#2172) creación de usuarios  (#2164) Publicación en página web CPE TFCCA 03-2024 (#2100) Actualizacion de credenciales de office (#2135) Limpieza de escaner (#2130) Cambio de extensión  (#2115) Acceso al backup de Andrea Mendoza (#2104) Ajustes varios a página web Conserva Aves (#2076) Prestamo de proyector  (#2073) Apoyo para acceso a información NAS (#2067) Solicitud de Cambio de Extensión (#2069) Máquina bloqueada (#2065) Solicitud de computadora y herramientas  (#2064) Apoyo con monitor  (#2047) Soporte software (#2038) Reparación de canaleta donde van los cables de red (#2004) Preparar informe PBI de modulo de compensaciones Titulares (#1937) Asesoria para elaboración de informe en PBI - UPCA (#1936) Mantenimiento de impresora (#2006) Dificultad en la impresión de documentos. (#1991) Seguimiento a mi solicitud de apoyo  (#1993) Acceso a Respaldo de Carolina de Cobos (#1996) Revisión, no puedo imprimir (#1943) Revisión por falta de audio de computadora (#1944) No enciende la maquina (#1979) Apoyo con correo (#1980) Apoyo con el correo (#1981) Ayuda en sala de sesiones (#1957) Instalacion de proyector  (#1949)