Soporte Técnico

Satisfacción del Cliente

Últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos Feedbacks
Restablecimiento de contraseña para acceso a wordpress de Conserva Aves (#2241) Cambio de contraseña de Teams (#2232) Apoyo con correo electrónico (#2230) Ajuste de reporte de indicadores (#2227) Inicio de sesión en MS OFFICE (#2219) Reportes de ejecución técnica de proyectos (#2210) Adquisicion de baterias recargables (#2199) Equipo lento (#2174) Acceso a QNAP y creación de carpeta (#2188) Actualización de office (#2172) creación de usuarios  (#2164) Publicación en página web CPE TFCCA 03-2024 (#2100) Actualizacion de credenciales de office (#2135) Limpieza de escaner (#2130) Cambio de extensión  (#2115) Acceso al backup de Andrea Mendoza (#2104) Ajustes varios a página web Conserva Aves (#2076) Prestamo de proyector  (#2073) Apoyo para acceso a información NAS (#2067) Solicitud de Cambio de Extensión (#2069) Máquina bloqueada (#2065) Solicitud de computadora y herramientas  (#2064) Apoyo con monitor  (#2047) Soporte software (#2038) Reparación de canaleta donde van los cables de red (#2004) Preparar informe PBI de modulo de compensaciones Titulares (#1937) Asesoria para elaboración de informe en PBI - UPCA (#1936) Mantenimiento de impresora (#2006) Dificultad en la impresión de documentos. (#1991) Seguimiento a mi solicitud de apoyo  (#1993) Acceso a Respaldo de Carolina de Cobos (#1996) Revisión, no puedo imprimir (#1943) Revisión por falta de audio de computadora (#1944) No enciende la maquina (#1979) Apoyo con correo (#1980) Apoyo con el correo (#1981) Ayuda en sala de sesiones (#1957) Instalacion de proyector  (#1949) Acceso a impresora FIAESPRINTER1 (#1935) Apoyo para activación de sesión en word (#1922) Preparación de equipo informático, para entregarlo al MARN.  (#1913) Apoyo con la documentacion del consejo (#1908) Apoyo a compartir carpeta (#1909) Restablecer contraseña para acceder a Excel en la nube (#1895) Instalación de suite de adobe en equipos FIAES (#1894) Preparación de laptop - Apoyo Financiero Administrativo TFCCA (#1870) Problemas al entrar a Word (Office) (#1886) Preparación de 2 laptops para entrega en AC-Golfo de Fonseca (#1880) Preparación de 2 Laptops adquiridas para uso en ANP (#1852) Préstamo de disco duro (#1843) Instalación de programa Photoshop 2023 (#1828) Apoyo para restaurar TEAM (#1814) Creación de correo electrónico  (#1803) Activación de aplicación de outlook (#1804) Soporte con el sonido en mi maquina (#1798) Cambio de cable de red (#1800) Apoyo a descargar un documento (#1801) Activación de Office (#1793) revisar error que reporta outlook, cada ves que ingreso al correo electrónico (#1765) Se requiere realizar backup de la maquina de Gabriela (#1728) Revisión del sonido del equipo asignado, ya que no me aparecen las bocinas instaladas del equipo.  (#1758) ACTUALIZACION DE EQUIPO  (#1777) Carga de archivo a sitio web (#1685) Soporte en reunion virtual  (#1733) Actualización de "Teams" (#1730) Se requiere realizar backup de la maquina de Gabriela (#1728) Se requiere darle de baja a usuarios (#1729) Configuración de Impresor (#1723) Anuncio de Activación de Office en laptop de Margarita López (#1700) Maquina Lenta (#1679) Apoyo con la activacion de office (#1669) Soporte en el escaner (#1661) Cambio de bateria a la laptop (#1660) Acompañamiento para revisión de laptops a entregar al MARN (#1652) Apoyó a configuración de equipo Nuevo   (#1656) Respaldo de información de Sharepoint (#1120) Equipo para estudiante en horas sociales (#1648) Apoyo en sala de reuniones (#1645) Licencia de Microsoft  (#1639) Apoyo a compartir calendario (#1631) Apoyo con el UPS (#1632) Ayuda a buscar documentacion del 2015 (#1624) Ayudar a proyectar en la sala (#1620) Cambio de extensión  (#1617) Solicitud de audifonos (#1613) Problemas con el clic del Mouse (#1612) Problemas con el Office (#1607) Instalación de Impresor CANON MF, FUNSALPRODESE (#1606) Apoyo con instalación de impresor UPCA (#1602) Preparación de Tablets para evaluación de proyectos C74 TFCCA (#1594) Problemas de escaner (#1593) Impresora desconfigurada (#1589) Apoyo con la conexión de impresora inalámbrica (#1573) Ayuda con equipo (#1570) Instalación de scaner (#1561) Instalación y actualización de programas (#1560) Falla de computador (#1559) ERROR EN MODULO DE CHEQUES EN DOS PROCESOS (#1538) Bases Historia del proyecto IKI PNUMA FIAES (#1536) Asesoria (#1507)