FIAES CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS CON UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE MEDIO AMBIENTE

LA EXPOSICIÓN ES PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN Y CULTURA AMBIENTAL QUE DESARROLLA EL FONDO DE INVERSIÓN AMBIENTAL DE EL SALVADOR (FIAES).

PRENSA FIAES

 

Este día, FIAES en coordinación con el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) celebró el Día Internacional de los Museos, con el objetivo de fortalecer la promoción cultural que brindan estos espacios dedicados a promover el conocimiento sobre diversos temas.

En el evento se inauguró la exposición fotográfica medioambiental que reúne diferentes expresiones de la naturaleza, captadas por el lente del colectivo de fotógrafos profesionales Fotobiosfera, auspiciados por FIAES. El MUNA mantendrá abierta la exposición durante un mes, en el que los visitantes podrán apreciar los proceso de restauración y conservación de la naturaleza impulsados por FIAES en el territorio nacional.

En la celebración participaron estudiantes de diferentes centros educativos con quienes se compartió la experiencia de FIAES en temáticas ambientales. La jornada de educación ambiental también incluyó la interacción con los estudiantes, para lograr que cada participante replique el mensaje de responsabilidad con nuestros ecosistemas.


Odoo • Text and Image

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ES UNA RECOPILACIÓN DOCUMENTAL DEL COLECTIVO FOTOBIOSFERA

Odoo • A picture with a caption
FIAES cuenta con el apoyo de Banco Agrícola para la realización de la exposición fotográfica.