Soporte Técnico

Satisfacción del Cliente

Últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos Feedbacks
Apoyo con la activacion de office (#1669) Soporte en el escaner (#1661) Cambio de bateria a la laptop (#1660) Acompañamiento para revisión de laptops a entregar al MARN (#1652) Apoyó a configuración de equipo Nuevo   (#1656) Respaldo de información de Sharepoint (#1120) Equipo para estudiante en horas sociales (#1648) Apoyo en sala de reuniones (#1645) Licencia de Microsoft  (#1639) Apoyo a compartir calendario (#1631) Apoyo con el UPS (#1632) Ayuda a buscar documentacion del 2015 (#1624) Ayudar a proyectar en la sala (#1620) Cambio de extensión  (#1617) Solicitud de audifonos (#1613) Problemas con el clic del Mouse (#1612) Problemas con el Office (#1607) Instalación de Impresor CANON MF, FUNSALPRODESE (#1606) Apoyo con instalación de impresor UPCA (#1602) Preparación de Tablets para evaluación de proyectos C74 TFCCA (#1594) Problemas de escaner (#1593) Impresora desconfigurada (#1589) Apoyo con la conexión de impresora inalámbrica (#1573) Ayuda con equipo (#1570) Instalación de scaner (#1561) Instalación y actualización de programas (#1560) Falla de computador (#1559) ERROR EN MODULO DE CHEQUES EN DOS PROCESOS (#1538) Bases Historia del proyecto IKI PNUMA FIAES (#1536) Asesoria (#1507) Apoyo SIMA (#1513) Apoyo para limpieza de equipo (#1512) Apoyo con el impresor (#1510) Ayudar a instalar y crear usuario de impresora  (#1506) Visita a UET TFCCA en FUNSALPRODESE (#1495) Requerimiento de respaldar la información de SharePoint en NAS (#1489) Elaboración de informe avance UPCA en PBI (#1474) Apoyo con indice (#1482) Solicitando computadora, inducción y backup, etc. nuevo ingreso  (#1477) Préstamos de Tablet (#1462) Convertir archivo power point a Word (#1455) Acceso a Gmail (#1460) Solicitud de creación de contactos externos a sharepoint (#1456) Preparación de Laptops UET TFCCA (#1432) Ayuda con las impresoras (#1450) Instalación de Impresora Canon G6010 (#1449) Dar de baja a usuarios (#1448) Arreglar los cables de UPCA (#1442) Solicitud de actualización de suite de Adobe  (#1417) Creación de formulario (#1426) Ayuda con pie de pagina  (#1425) La maquina tiene inflada la bateria (#1414) Apoyo con la copia de respaldo de Comunicador FDV II (#1409) Preparacion de equipo (#1405) Análisis de oferta de servicios (#1400) No puedo escanear (#1399) Colocar cable de red de router central a sala de reuniones (#1396) Cambio de celular  (#1371) Restaurar datos de archivo excel (#1386) Publicación de anuncio en Web y redes sociales de FIAES (#1387) Solicitud de instalación del programa Crystal Ball (#1384) Cambio de equipo laptop (#1372) Cambio de laptop (#1318) Firma electronica (#1357) Cambios en Pagina RedLAC (#1340) Problemas de licencia con el antivirus (#1333) Cambio de contraseña de Teams (#1338) Contraseña de Office 365 (#1339) Activar protección antivirus (#1331) Problemas de antivirus y ayuda con la firma de correo (#1332) Admin para Profonanpe (#1326) Ayuda a colocar la nueva firma (#1313) Apoyo para revisión de Términos de Referencia (#1287) Redireccionar las llamadas  (#1284) Asesoria a personal UPCA para subir plantillas de SIMA (#1273) Solicitud cambio de laptop para Silvia Flores(coordinadora territorial Apaneca) y cambio de bateria en laptop DELL en uso de Nohemi Vasquez(técnica financiera Apaneca) (#1250) Agregar nota de prensa, en la pagina de RedLAC (#1082) Edición de pagina Web (#1102) Cambio en Pagina RedLAC (#1188) Se solicita por favor cambio de bateria para laptop DELL, en uso de Tecnica financiera admtva de Apaneca. (#1217) Apoyo con el escaner (#1248) Apoyo para arreglo de cuadro G5 (#1237) Dar da baja a credenciales de consultores (#1229) Cambio de la maquina de Fatima Fuentes (#1219) renovación de licencia de antivirus  (#1214) Darle una inducción a Ing. Boris (#1198) Dar de baja a usuarios de Marisela Rodriguez (#1199) Respaldo de información de Oscar Velásquez a disco duro externo UPCA (#1200) Respaldo de información de Marisela Rodriguez a disco duro externo UPCA (#1201) Acceso internet sala de reuniones (#1186) Cambio en Pagina RedLAC (#1178) Cambio en Pagina RedLAC (#1179) Deshabilitación usuario Oscar Velasquez (#1177) Respaldo de informacion de maquina de Fabricio de ALN (#1170) Consulta a correo de compensación aambiental (#1168) Instalacion de impresora UPCA (#1164) No me enciende la maquina (#1161) Ingreso a SIMA de Coordinación UET TFCCA (#1157) Instalación de escaner (#1142) Solicitud de preparación de equipo (#1110)